Tratamientos para ojeras y bolsas

Láser Nd Yag para ojeras

--/5
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
¡Vota la primera!
Cargando...

Es un tipo de láser que permite tratar una serie de lesiones vasculares, hipopigmentadas, infecciosas, tanto en la cara como en el cuerpo. Veamos cómo se usa para las ojeras.

Es un tipo de láser que emplean los especialistas en compañía de otros tratamientos como el Coolifting que viene cargado de CO2 y que en la mayor medida trae una gran concentración de ácido hialurónico nebulizado.

Si quieres saber a fondo como funcionan los tratamientos con láser para ojeras, sean del tipo que sean, pincha en el enlace anterior.

¿Cómo funciona el Láser Nd Yag?

Emite una onda de luz con alta energía que, al colocarla y enfocar directamente a una determinada zona de la piel que se encuentre en condiciones afectadas, genera calor y, en consecuencia, destruye las células dañadas.

¿Cuál es la cantidad de sesiones necesarias?

Aún cuando esto depende de qué tan marcadas se encuentran tus ojeras, lo más común es que se hagan aplicaciones del láser en un total de hasta 4 sesiones cada 15 días.

¿Es un procedimiento que causa dolor en la piel?

Ese tratamiento es indoloro, es decir, no genera ningún tipo de dolor, lo máximo que los pacientes suelen percibir es una ligera sensación de calor sobre el área del rostro en la cual se está trabajando durante la sesión en sí.

¿Cuánto cuesta aplicar el láser Nd Yag para las ojeras?

Los precios pueden variar constantemente según el centro estético que elijas para hacerlo y, también, según tu caso específico… Afectará en el costo si tienes o no unas ojeras muy marcadas.

Pero, según lo que hemos podido investigar al respecto, el costo de este proceso puede oscilar desde los 350 euros en adelante, este presupuesto incluye un total de hasta 8 sesiones.

¿Para qué otras zonas se puede utilizar este láser?

Lo puedes aplicar si presentas algunas de estas condiciones:

  • Tatuajes
  • Ojeras
  • Verrugas
  • Lesiones vasculares o con pigmentación

Así que no sólo es funcional para las personas que han sufrido de unas marcadas ojeras en el rostro, sino para aquellas que quieran hacer otro tipo de mejoras en el aspecto de su piel.