Tratamientos para ojeras y bolsas

Láser Fraxel para ojeras

¿Te gusta? ¡vota!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
2 votos
Cargando...

El láser Fraxel es de los métodos más utilizados para disminuir las arrugas y las ojeras, ya que está indicado para eliminar las manchas en la piel. Entérate de cómo funciona.

Este es uno de los métodos más utilizados para disminuir las arrugas y las ojeras, debido a que está indicado para eliminar las manchas en la piel, cicatrices o incluso las marcas de acné que quedan en el rostro; dejando pieles que pueden llegar a lucir con un aspecto terso.

Si quieres saber a fondo como funcionan los tratamientos con láser para ojeras, sean del tipo que sean, pincha en el enlace anterior.

¿De qué trata el láser fraxel?

Es un tratamiento que, mediante dos tipos de láser se encarga de regenerar la superficie de la piel que se encuentra dañada. 

Uno de los láseres trabaja el área de las arrugas final y el melasma mientras que el otro va dirigido directamente hacia las cicatrices y las arrugas más profundas.

¿Cuántas sesiones son necesarias?

Lo más recomendable es hacer una sesión al mes durante algunos meses seguidos, esto va a depender siempre de cada caso pero, en general, los cambios son posiblemente notorios desde la primera sesión.

Aún cuando esta aplicación suele tener una curación bastante rápida y de forma natural, podrás notar que, a medida que pasan los meses, la mejoría es progresiva, por lo que seguirás viendo cambios en tu piel.

¿A quién puede interesar este procedimiento?

Podría ser una excelente opción para todas aquellas personas que:

  • Han sufrido de acné y tienen marcas de ello
  • Les ha quedado alguna cicatriz notable
  • Tienen arrugas finas en el rostro o manos
  • Tienen ojeras o manchas
  • Flacidez en la zona del cuello

Este tratamiento se puede utilizar en todo tipo de piel, no hace ninguna diferencia si son pieles más claras o más oscuras.

Aunque, la cantidad de sesiones se ajustarán dependiendo de los resultados que el paciente quiera alcanzar.

¿Cuánto tiempo duran los resultados obtenidos?

Una de las grandes ventajas que tiene el láser fraxel es que los resultados son permanentes y definitivos, esto con respecto a la eliminación de manchas, marcas y cicatrices en la piel. 

Y para que así sea, es importante que realices las sesiones y los cuidados tal y cómo te los indica el especialista de la estética.

¿Cuál es el precio del láser fraxel dual?

El costo de este tratamiento no tiene un precio específico, ya que varía en base a cada paciente y la afección que presenta, bien sea algo sencillo o más profundo de tratar.

En España puedes encontrar precios dese 350€

Esto quiere decir que el costo dependerá únicamente de las condiciones en las que se encuentra tu piel y según el diagnóstico que se realiza al momento de hacer la consulta en el centro especializado.

Después de tener dicha información, la estética se encargará de darte un presupuesto para tu caso.

¿Cómo es la recuperación después del tratamiento?

Esto va a depender de tu piel y de qué es lo que estás tratando ya que, por ejemplo, será distinto si es la eliminación de manchas, porque presentarás un enrojecimiento por algunos días y no es recomendable utilizar maquillaje.

Mientras que, cuando hablamos de cicatrices, el enrojecimiento es mucho menor y no hay ningún problema en utilizar maquillaje después de haber utilizado dicho láser.

Lo importante es que te debes proteger del sol, utilizando un protector eficaz y que te ayude a prevenir malestares en la piel. 

Deja una respuesta