fbpx

¿Cómo tener una piel del rostro perfecta todo el año?

--/5
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
¡Vota la primera!
Cargando...

Resumen: Conoce todos los trucos para lucir la piel de tus sueños durante todo el año.

Se acerca el final de año y ya estás ideando tu rutina de belleza para comenzar una nueva etapa como tu piel se lo merece. Con estos consejos, lucirás una piel perfecta todo el año venidero.

Foreo: El limpiador por excelencia para cuidar tu piel todo el año

Pero ¿existe una fórmula para cuidar nuestra piel de la mejor manera durante todas las estaciones del año? Una de estas técnicas es la que ofrece foreo.

Este dispositivo permite a tu piel mantener su higiene y su look jovial: https://technobelleza.com/limpiador-facial/foreo/

Gracias a esta herramienta práctica y útil podrás lucir un rostro soñado durante todo el año, sin importar la estación.

Foreo es ideal para realizarte una limpieza profunda en la comodidad de tu hogar. Se trata de un dispositivo confeccionado con tecnología sónica, la misma que utilizan los cepillos dentales electrónicos.

Su diseño consta de un cepillo que vibra mientras te lo aplicas por todo tu rostro, previamente humedecido.

Cuenta con tres zonas diferenciadas que permiten limpiar la piel de tu rostro de manera completa, siendo apto para cualquier tipo de piel. Posee filamentos más suaves, para pieles sensibles y otros más gruesos para aquellas superficies más grasas.

Además, posee distintas velocidades para que lo ajustes de acuerdo a tu preferencia. Lo puedes usar en tu mentón, mejillas, frente y nariz. Se recomienda aplicar el cepillo durante 20 segundos por cada una de esas zonas.

Foreo logra separar las impurezas de la piel de tu rostro. Elimina las células muertas, realiza una completa limpieza de los poros y, además, se deshace de restos de maquillaje y otros elementos en los que haya estado en contacto tu piel. Finalmente, obtienes un aspecto higiénico, suave y saludable.

Beneficios de Foreo

Entre los beneficios que ofrece el cepillo limpiador Foreo, podemos nombrar los siguientes:

  • Es muy sencillo de utilizar.
  • Es resistente al agua.
  • Deberás cargarlo únicamente cada cinco meses.
  • Puede elegir el color que más te guste.

Otros consejos y recomendaciones para obtener una piel perfecta

Además del cepillo Foreo, puedes complementar tu rutina para lograr una piel ideal durante el todo el año.

Exfoliación

Te recomendamos exfoliarte, al menos, una vez a la semana. La exfoliación es el método por excelencia que permite eliminar las células muertas y hacer que tu piel vuelva a lucir suave y resplandeciente.

¿Cómo reconoces a las células muertas? ¡Muy sencillo! Si te miras al espejo y notan un aspecto “triste”, apagado o grisáceo es que necesitas una exfoliación con urgencia.

Lo más importante con respecto a esta técnica es recordar no realizarla en exceso ya que puede eliminar nutrientes y propiedades positivas que posee nuestra piel.

Protección solar

Si existe un producto que siempre debes tener al alcance de tu mano es un protector solar. En la forma que elijas utilizarlo (ya sea en spray, loción, gel, entre otras), debes tener en mente su importancia.

¿Quién desea tener manchas en la piel y problemas causados por efecto de la hiperpigmentación? ¡Seguro que nadie! Por ello, te recomendamos ponerte siempre por la mañana (y renovando a lo largo del día) protector solar.

Una vez que lo tengas incorporado como parte de tu rutina, notarás las importantes mejoras en la piel de tu rostro.

Procura usarlo siempre durante todo el año, ya que las luces de las pantallas también emiten radiaciones que dañan nuestra piel.

Cremas hidratantes

Y no podía faltar en esta guía para lograr una piel perfecta la crema hidratante. Frecuentemente, vemos cómo las diferentes marcas lanzan ediciones de día y de noche.

Cada una de ellas, posee funciones específicas. Te recomendamos emplear ambas ya que actúan de manera diferente y te protegen durante todo el día, pero también por la noche.

La hidratación de la piel no únicamente implica una mejora del aspecto superficial, sino de las propias partículas de defensa que genera nuestra piel.

¿Cómo nos protegemos de la polución y de factores externos que afectan nuestro rostro? Con una buena crema hidratante, contarás con mucha preparación. Las cremas hidratantes permite a tu piel generar células de protección contra el estrés, el paso del tiempo y la contaminación.

Mascarillas

Es recomendable realizarse una mascarilla una vez a la semana. ¿Por qué no dedicar una parte de tu dia a relajarte con tu mascarilla? ¡Los resultados serán sorprendentes!

Las mascarillas logran mantener los niveles de hidratación en tu piel, al tiempo que la limpian y protegen de los “peligros” de cada día.

¡Dedica un día de relax y disfruta de tu jornada con mascarilla!.

Bebe agua

Constantemente escuchamos a especialistas de distintas ramas hablar sobre los beneficios de beber agua. Pero lo que pocas veces escuchamos es todas las propiedades que posee para nuestra piel.

Al fin y al cabo, el agua es un producto más de belleza que debemos incorporar a nuestra vida para lucir una piel perfecta.

Recuerda tomar siempre dos litros de agua y notarás gratos resultados, además de inclinarte hacia una vida saludable.

Por favor, ayúdame a hacer llegar este contenido al mayor número de personas posibles. Compártelo en tus redes sociales. ¡Gracias!

También te podría gustar...

Sobre este artículo

Escritora y todo lo que eso signifique. Licenciada en Letras.

Deja una respuesta

El email no se publica. Todos los campos obligatorios, salvo Web.