L’Oréal Men Expert Hydra Energetic Roll-On

L’Oréal Men Expert Hydra Energetic Roll-On crema de ojeras para hombres
--/5
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
¡Vota la primera!
Cargando…
  • Marca L’oreal
  • Tamaño Contiene 10 mililitros, cunde de 3 a 4 meses usándolo en la mañana y en la noche.
  • Textura Tipo gel transparente que deja una sensación de frescura en la piel.
  • Duración Sensación de frescura de aproximadamente una hora pero revitaliza por varias horas.
  • Acabado No te deja sensación grasa ni reseca tu piel, ya que se absorbe muy bien en la piel revitalizando la apariencia de tu mirada.
  • Ingredientes principales
    • Cafeína, que da una sensación de estar más despiertos.
    • Vitamina CG, que estimula la producción de colágeno en la piel.

Comprar

¿Para qué sirve Hydra Energetic Roll-On?

L’Oreal Paris Men Expert Roll-on, con su efecto hielo te da una sensación de frescura y descanso al poco tiempo de aplicarla.

Te hace sentir más despierto mientras actúa combatiendo las bolsas bajo tus ojos, perfecto para despertarte en la mañana y refrescarte en la noche.

Sobre la marca

L’Oreal es una marca Francesa de productos para el cuidado personal.

Es la compañía de cosméticos más grande del mundo con una amplia gama de productos que van desde productos para el cabello, el cuidado de la piel, protección solar, maquillaje, perfume y cuidado personal masculino.

L’Oreal fue fundada en 1909 por el químico francés  Eugène Paul Louis Schueller. El desarrolló una fórmula de tintura para el cabello llamada Auréale. Schueller creaba las fórmulas de sus productos y los fabricaba, empezó vendiendo sus productos a los peluqueros Parisinos.

El 31 de julio de 1919, registró su compañía que en un principio se llamó la Sociedad Francesa de Tintes Inofensivas Para el Cabello. La empresa se enfocaba en la investigación e innovación en el campo de la belleza.

En 1920 la compañía contaba con tres químicos, en 1950 el equipo era de 100. Luego en 1984 ascendió a mil miembros y actualmente cuenta con aproximadamente 82.000.

Aunque empezó como una compañía de tintes para el pelo, pronto empezó a desarrollar otros productos de cuidado y belleza hasta llegar a las más de 500 marcas y miles de productos que comercializa hoy alrededor del mundo.

Modo de aplicación

L’Oréal Men Expert Hydra Energetic Roll-On es un pequeño cilindro naranja que contiene 10 mililitros de gel.

  • Solo agita un poco antes de usar.
  • Retira girando la tapa transparente que cubre la esfera metálica.
  • Luego coloca la esfera en el contorno de tus ojos, empieza a deslizarlo en toda la zona de tus ojeras y bolsas.
  • Puedes aplicarlo en tus párpados también.
  • Deja que actúe, el producto toma de 30 a 60 segundos en ser absorbido por la piel.
  • Se recomienda aplicarlo en la mañana y en la noche para obtener mejores resultados.

Opinión sobre L'Oréal Men Expert Roll-On

L’Oreal Paris presenta L’Oreal Paris Men Expert Roll-On de su línea especializada en el cuidado personal masculino, este promete combatir las cinco señales de ojos cansados: bolsas, ojeras, enrojecimiento, sequedad e irritación.

La presentación de la crema es elegante pero sencilla, sobria. Su tamaño y practicidad permite que puedas llevarlo contigo y usarlo en cualquier momento del día cuando te sientas agotado y necesites refrescarte.

Es bastante sencillo de usar y el envase es básico, retiras la tapa y aplicas el producto con su esfera tipo roll-on, sin complicaciones.

Además de permitir una fácil aplicación, el que sea roll-on ayuda a que no se desperdicie el contenido y que su absorción sea más rápida ya que no hay exceso de líquido.

El aplicador de Roll-on hace todo el trabajo, no necesita que lo difumines, solo aplicalo y deja que se absorba por sí solo, no tardará más de un minuto.

El contenido puede llegar a cundir tres o cuatro meses, se recomienda una aplicación en la mañana y una en la noche.

En cuanto a su efecto, L’Oreal Paris Men Expert Roll-on ofrece una sensación de frescura inmediata.

Es perfecto para despertarte en la mañana, la sensación es muy agradable, su efecto hielo ayuda a desinflamar las bolsas de los ojos en la mañana y las vitaminas CG ayudan a tensar la piel de manera gradual.

Si tienes ojeras o inflamación en tus ojos, podrás notar una pequeña mejora en su apariencia, sin embargo recuerda que es un tratamiento por lo que debes ser constante en su uso y darle tiempo al producto para que muestre resultados evidentes.

L’Oreal Paris Men Expert Roll-on no es un producto milagroso que eliminará ojeras y bolsas de los ojos de manera inmediata después de aplicado.

Pero tal como se describe el roll-on mejora la apariencia de tu mirada, y realmente cumple lo que promete, su efecto hielo te despierta inmediatamente y hace que luzcas más despierto y descansado.

Para óptimos resultados es recomendable complementar el uso de L’Oreal Paris Men Expert Roll-On con el resto de productos de la línea Men Expert de L’Oreal Paris.

La textura tipo gel permite una rápida absorción del producto, es apta para piel mixta, no reseca la zona ni deja una sensación grasa después de la aplicación.

L’Oreal Paris Men Expert Roll-on ofrece una buena relación calidad-precio, mejora la apariencia de la mirada pero no desaparece milagrosamente las ojeras y bolsas bajo los ojos.

Pero con sus ventajas y desventajas es un producto recomendable para que lo incluyas en tu rutina de cuidado personal.

Comprar L'Oréal Men Expert Roll-On

Pros y contras de L'Oréal Men Expert Roll-On

Ventajas

  • Su precio es bastante asequible y está bastante bien en relación con lo que ofrece.
  • El que sea roll-on ayuda a que se aplique solo la cantidad necesaria y el que la esfera sea metálica aumenta la sensación de frescura en cuanto la aplicas.
  • Su forma de aplicación es sencilla y se absorbe en segundos.

Desventajas

  • Aunque la sensación de frescura es inmediata, el cambio en la apariencia de las bolsas de los ojos y ojeras cuando son muy pronunciadas tarda en evidenciarse.
  • No es un producto milagroso, ayuda pero no desaparece las ojeras.

Preguntas frecuentes

  • ¿Funciona para mujeres?

    El producto es especializado para el cuidado personal masculino, sin embargo también es usado por mujeres y produce el mismo efecto.
  • ¿Ha sido testeado en animales?

    No, en 1989 L’Oreal Paris detuvo por completo el proceso de testear en animales sus productos.
  • ¿Se puede usar antes de la base de maquillaje?

    Sí, Llo ideal es aplicarlo directamente sobre la piel y luego aplicar algún tipo de base si prefieres.
  • ¿Se puede usar una crema hidratante primero?

    Lo ideal es aplicar el gel primero directamente en la piel y después complementar con alguna crema si deseas hidratar la zona.

Valoración de Mirada Feliz

7.7
  • Calidad 7/10

  • Precio 8/10

  • Satisfacción de clientes 8/10

Donde comprar: L'Oréal Men Expert Roll-On

Puedes comprar L'Oréal Men Expert Roll-On en Amazon.

Comprar L'Oréal Men Expert Roll-On

Por favor, ayúdame a hacer llegar este contenido al mayor número de personas posibles. Compártelo en tus redes sociales. ¡Gracias!

También te podría gustar...

Deja un comentario

El email no se publica. Todos los campos obligatorios, salvo Web.