Bulldog hombres Roll-on crema antiojeras

Bulldog para Hombres - Roll On ojeras
--/5
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
¡Vota la primera!
Cargando…
  • Marca Bulldog.
  • Tamaño 15 ml, cunde aproximadamente 2 meses.
  • Textura Líquida.
  • Duración Unos 30 minutos, no necesita durar más.
  • Acabado Desinflama las bolsas bajo los ojos y ayuda a disimular las ojeras.
  • Ingrediente/s principales
    • Aceite de aguacate.
    • Aceite de pepino.
    • Extracto de ginseng brasileño.

Comprar

¿Para qué sirve Bulldog roll-on crema de ojos?

Bulldog Cuidado Facial para Hombres es un producto que reduce tus ojeras y la hinchazón debajo de los ojos. Está específicamente dirigido hacia los hombres y cuenta con una bola roll-on para una aplicación más fácil.

Está hecho únicamente con productos naturales para un mejor cuidado de tu piel y cuenta con una fragancia “masculina”.

Debe utilizarse todos los días para resultados más rápidos.

Sobre la marca

Bulldog es una marca del Reino Unido que fue fundada por dos amigos en el año 2006, ellos tenían el propósito de crear productos de cuidado personal simples pero efectivos, y específicamente dirigidos a los hombres.

Su eslogan es Bulldog es el mejor amigo del hombre.

Esta marca se enorgullece de utilizar únicamente ingredientes naturales y que no provienen de animales. Inclusive el plástico utilizado en sus envases se obtiene de cañas de azúcar, haciéndolo más sostenible.

Bulldog ha comenzado a expandirse por el mundo, puedes encontrar sucursales en Estados Unidos y Suecia, pero también puedes comprar los productos por internet.

Modo de aplicación

El paquete de Bulldog crema antiojeras indica que sea utilizado por las mañanas y las noches.

Lo que debes hacer es apretar suavemente el envase para que el líquido salga a la bola roll-on, entonces debes colocarla en la zona debajo de tus ojos (cuidando que no entre en éstos) y cubrir todas tus ojeras.

Procura expandirlo bien, no debe notarse que lo llevas puesto. Si al intentar hacerlo parece que estás poniendo más en lugar de expandirlo, probablemente quedó un residuo en la bola roll-on, por lo que lo mejor es que en este caso lo extiendas con los dedos, dando un golpecito con la punta (muy ligero) sobre la zona donde tienes exceso de crema y más golpecitos en donde no.

Los resultados en este tipo de producto suelen tardar varios días en aparecer.

Opinión sobre Bulldog para hombres Roll-On ojeras

Bulldog roll on crema antiojeras es un buen producto para añadir a tu rutina diaria.

En un principio el precio puede parecer un tanto elevado, pero es aproximadamente lo normal en este tipo de producto y tiene muchas ventajas que vienen con la marca, como el saber que no fue probado en animales, que utiliza solo ingredientes naturales y que incluso en el envasado se preocupan por el medio ambiente.

En lo que más ayuda Bulldog crema roll-on es en la hinchazón de los ojos, hace que tu piel se sienta fresca, más suave y relajada.

En este sentido tiene un resultado inmediato. Las ojeras toman un poco más de tiempo, y debes recordar que también debes mejorar tus hábitos de sueño para ayudar disminuirlas.

Pero viniendo de una persona que ha sufrido de ojeras diarias durante años debido a malos hábitos de sueño, lo más problemático termina siendo la sensación de pesadez e hinchazón que sientes, por lo que esta crema es altamente recomendable para sentirte mejor y un poco menos cansado.

La cuestión de si Bulldog Cuidado Facial para Hombres te ayuda a verte mejor, depende de muchos factores.

Al parecer le funciona mejor a unas personas más que a otras, probablemente dependa de la profundidad de tus ojeras y de cuánto cuides la piel de tu rostro en general.

Incluso si te funciona, debes recordar que los resultados tardarán en aparecer, estos productos no hace desaparecer las ojeras, sólo las mejoran.

Si quieres ese tipo de efecto, sería mejor que consideraras utilizar maquillaje, aunque en ese caso solo las cubrirías en lugar de eliminarlas.

Considerando todo esto, Bulldog crema anti ojeras es un producto muy recomendable, tiene una aplicación fácil y rápida, no quita tiempo de tu rutina diaria, y te deja una buena sensación que te hace sentir mejor.

Además sabes que estás apoyando a una compañía relativamente pequeña pero que se preocupa por la calidad de sus productos afectando lo menos posible al medio ambiente. Y que se enfoca en un mercado que las marcas de cuidado personal no suelen considerar.

Comprar Bulldog para hombres Roll-On ojeras

Pros y contras de Bulldog para hombres Roll-On ojeras

Ventajas

  • Utiliza ingredientes naturales, por lo que es menos dañino para ti.
  • Se siente fresco, lo cual ayuda a bajar la hinchazón y que sientas menos pesados los ojos.
  • La bola roll-on ayuda a una fácil aplicación.
  • No es probado en animales.
  • Tiene un aroma natural y masculino que quizás sea de tu gusto.

Desventajas

  • Su aroma puede ser un poco fuerte, está creado con una combinación de elementos naturales que pretenden darle masculinidad, pero al estar cerca de los ojos debes tener cuidado si eres muy sensible.

Preguntas frecuentes

  • ¿Funciona para mujeres?

    Está dirigido específicamente a hombres, sin embargo, no hay ningún impedimento para que una mujer lo use.
  • ¿Sirve para piel oscura?

    Sí, pero es mejor que lo utilices como parte de una rutina que incluya quitarlo antes de salir, dado que puede notarse un poco en tu piel, pero ayudará con tu problema de ojeras.
  • ¿Ha sido testeado en animales?

    Bulldog está certificado por Cruelty Free, esto significa que no hace pruebas en animales para ninguno de sus productos ni vende en países donde esto es requerido por la ley.
  • ¿Se debe usar una crema hidratante primero?

    No es necesario, Bulldog Cuidado Facial para Hombres ayuda a hidratar la zona bajo tus ojos.
  • ¿Se debe usar con base de maquillaje antes de aplicar?

    No, tampoco es preferible que se aplique inmediatamente después, es más una crema de cuidado personal que de maquillaje, así que es mejor utilizarlo dentro de tu rutina de limpieza y aplicar el maquillaje dejando que pase un tiempo.

Valoración de Mirada Feliz

8.4
  • Calidad 9/10

  • Precio 8/10

  • Satisfacción de clientes 8/10

Donde comprar: Bulldog para hombres Roll-On ojeras

Puedes comprar Bulldog para hombres Roll-On ojeras en Amazon.

Comprar Bulldog para hombres Roll-On ojeras

Por favor, ayúdame a hacer llegar este contenido al mayor número de personas posibles. Compártelo en tus redes sociales. ¡Gracias!

También te podría gustar...