Maybelline Corrector Imperfecciones Master Camo (Ojeras Marcadas)

Maybelline Corrector Imperfecciones Master Camo (Ojeras Marcadas)

¿Te gusta? ¡vota!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
2 votos
Cargando…
  • Marca Maybelline.
  • Tamaño 100 g, dura aproximadamente 6 meses.
  • Textura Líquida y fresca.
  • Tonos Naranja, Verde, Amarillo, Azul, Rosa, Rojo.
  • Poder de cubrición Efectiva, disimula tus ojeras, siempre que recuerdes aplicar base sobre este producto.
  • Duración Unas 10 horas, dependiendo de las actividades que realices y qué tanto sudes.
  • Acabado Disimula tus ojeras y te hace ver menos cansada.
  • Ingredientes principales
    • Pigmentos puros que cubren las ojeras profundas.

Comprar

¿Para qué sirve Maybelline Corrector Imperfecciones Master Camo?

Maybelline Corrector Imperfecciones Master Camo (Ojeras Marcadas) se trata de un corrector para las ojeras, básicamente te lo colocas en la zona bajo los ojos, después te pones la base para maquillaje y pareciera que tus ojeras desaparecen. También puede servirte para disimular manchas en la piel.

Lo que debes saber sobre los correctores es que cada uno cumple una función diferente, de modo que:

  • El azul corrige manchas y el tono apagado.
  • El verde sirve para cubrir granitos.
  • El amarillo cubre las ojeras claras.
  • El naranja cubre las ojeras más marcadas y manchas marrones, también es recomendable que lo utilices si tienes piel oscura.
  • El rojo sirve sólo para piel oscura y las ojeras más marcadas.

Maybelline Corrector Imperfecciones Master Camo Pens (Ojeras Marcadas) tonos

Sobre Maybelline

Tom Lyle tuvo la idea para esta empresa a los 19 años, en 1915, cuando las cejas de su hermana Mabel se quemaron debido a un incidente en la cocina. Ella aplicó carbón en polvo mezclado con vaselina para volverlas más oscuras.

Esto impulsó la imaginación de Tom, quien creó una nueva versión utilizando un químico, y decidió llamar a la compañía Maybelline en honor a su hermana.

En un principio, solo se enfocan en mascarillas. Después de muchos años Tom vendió su compañía y Maybelline comenzó a expandirse y a introducir nuevos productos.

En la actualidad, Maybelline pertenece a L’oreal y busca apariencias naturales en sus clientas, de ahí su eslogan, que puede traducirse como “Quizás nació con eso, quizás es Maybelline”, dando a entender que quizás las modelos sean naturalmente hermosas o quizás (más seguramente) se deba al maquillaje.

Modo de aplicación

Para que el corrector Maybelline Master Camo salga debes girar la base del envase, la primera vez que lo compras debes hacerlo de 10 a 15 veces. Posteriormente debería salir con solo una, sino lo hace sigue girando, pero hazlo con calma para que no salga demasiado.

El corrector Master Camo (Ojeras Marcadas) quedará automáticamente en una esponja que viene integrada en el producto, utilizala para expandirlo en toda la zona que abarcan tus ojeras.

Difumínalo bien, osea extiendelo sobre tu piel de modo que no quede marcado, debe verse un color muy leve, pero no te preocupes si el color sigue viendose, para cualquier corrector debes aplicar también tu base, una vez que lo hagas el color no se notará (si lo difuminaste correctamente, si sigue notándose demasiado debes expandirlo mejor) y las ojeras tampoco.

En realidad, es natural que si es la primera vez que te aplicas un corrector no lo difumines bien, ten paciencia y sigue intentándolo. De cualquier forma, con tu base no debería notarse tanto.

Opinión sobre Maybelline Corrector Imperfecciones Master Camo

Se trata de un buen corrector.

Probablemente encontrarás comentarios mencionando que los tonos son muy específicos y es imposible que combinen con tu tono de piel pero, nuevamente, para cualquier corrector que encuentres tendrás que aplicar también tu base normal de maquillaje, a menos que tengas la suerte de que sea exactamente el mismo tono que el de tu piel, pero es muy difícil.

Maybelline Corrector Imperfecciones Master Camo, sin embargo, no promete que no necesites aplicarlo solo, de hecho incluye instrucciones de aplicación en los sitios donde puedes comprarlo y aclara que debes utilizar base, así que obtienes lo que compras.

La aplicación es muy fácil gracias a su diseño, la forma de la esponja te permite acceder bien al contorno del ojo y el tener que girar la base limita la cantidad que sacas.

Quizás pueda ser problemático para las personas que no les gusta utilizar esponjas manchadas, pero siempre que lo utilices solo tú no debería haber ningún problema.

Otra ventaja que tienen los correctores como Maybelline Master Camo es que no necesitas tener ojeras para aplicarlos, puedes buscar en internet sobre la técnica del visagismo, que básicamente acentúa tu rostro para que se vea mejor de manera natural utilizando solo correctores y base.

Sin duda una compra recomendable.

Comprar Maybelline Corrector Imperfecciones Master Camo

Pros y contras de Maybelline Corrector Imperfecciones Master Camo

Ventajas

  • Debido a la manera en que sacas el producto, no desperdicias maquillaje.
  • La esponja que trae ayuda a una aplicación más fácil.
  • No mancha al aplicar la base de maquillaje.

Desventajas

  • Si compras los correctores verde o azul lo más probable es que sí desperdicies maquillaje, dado que sale la misma cantidad que los destinados a las ojeras pero necesitas menos por las zonas donde los vas a aplicar.
  • La esponja se ensucia conforme la usas. No sé si es fácil limpiarla o si se pueda despegar o entrar agua en el producto.

Preguntas frecuentes

  • ¿Funciona para hombres?

    Sí, pero debes colocar base de maquillaje sobre el corrector Master Camo, de otra manera se mostrará demasiado o no ocultará tanto las ojeras.
  • ¿Sirve para piel oscura?

    Sí, es recomendable que utilices el tono naranja o el rojo, el rojo sería para la piel más oscura y el naranja para la morena. Y no olvides colocar tu base de maquillaje sobre el corrector.
  • ¿Ha sido testeado en animales?

    Maybelline dice no hacer pruebas en animales, pero dado que sus productos se venden en China y ahí es obligatorio hacerlo, la mayoría de sus productos son probados en animales, no se puede saber con seguridad.
  • ¿Se puede usar una crema hidratante primero?

    Sí.
  • ¿Se debe usar con base de maquillaje antes de aplicar?

    La base debe colocarse DESPUÉS de que lo apliques, es la que asegurará que el color se vea natural en tu rostro.

Valoración de Mirada Feliz

9
  • Calidad 8/10

  • Precio 9/10

  • Satisfacción de clientes 10/10

Donde comprar: Maybelline Corrector Imperfecciones Master Camo

Puedes comprar Maybelline Corrector Imperfecciones Master Camo en Amazon.

Comprar Maybelline Corrector Imperfecciones Master Camo

Por favor, ayúdame a hacer llegar este contenido al mayor número de personas posibles. Compártelo en tus redes sociales. ¡Gracias!

También te podría gustar...