Maybelline Corrector de Ojeras El Borrador

Maybelline corrector de ojeras el borrador - Instant Anti Age Rewind

¿Te gusta? ¡vota!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
1 votos
Cargando…
  • Marca Maybelline
  • Tamaño Contiene 6.8 mililitros y cunde un par de meses.
  • Textura Líquida y ligera, no es densa, no deja grumos ni se cuartea.
  • Tonos Suficiente variedad aunque otros productos tienen más gama.
  • Cobertura Media-alta. Da una buena cobertura y un aspecto natural a tu piel.
  • Duración Una vez aplicado puede llegar a durar alrededor de 6 horas.
  • Acabado Natural e ilumina la piel dándote un look más fresco.
  • Resistente al agua NO
  • Ingredientes principales
    • Bayas de Goji que tienen propiedades antioxidantes que combaten el envejecimiento.
    • Haloxyl que estimula la circulación de la sangre mejorando la apariencia de las ojeras y bolsas bajo los ojos.
    • Crisina que reduce la inflamación y la hinchazón.
    • Péptidos palmitilo oligopéptido, y palmitilo tetra péptido-7 que aumentan la producción de colágeno y también reducen la inflamación.
    • N-hidroxisuccinimida que ayuda a eliminar la decoloración de la piel.

Comprar

¿Para qué sirve Maybelline Instant Anti Age Rewind?

El corrector de ojeras Borrador de Maybelline es un maquillaje para cubrir las ojeras e imperfecciones en el rostro.

Sobre la marca Maybelline

Maybelline Instant Anti Age Rewind es fabricado por Maybelline New York, una marca de cosméticos Americana creada en 1915 por Tom Lyle Williams, un químico de 19 años.

Todo comenzó un día en que observó que su hermana mezclaba vaselina con polvo de carbón y lo aplicaba en sus pestañas para darles un color más oscuro, por lo que Williams decidió fabricar dicho producto y comercializarlo, lo cual fue todo un éxito.

El nombre Maybelline fue otorgado por Williams para hacerle honor a su hermana.

A lo largo de los años la compañía cambió de propietario en varias ocasiones, Williams la vendió a Plough, Inc. en 1967, luego de Plugh Inc la vendió a una firma de inversión de Nueva York denominada Wasserstein Perella en 1990 y finalmente en 1996 fue adquirida por la compañía francesa L’Oréal. Lo que hizo que Maybelline se posicionara junto a otras grandes marcas de cosméticos.

Modo de aplicación

El envase contiene 6.8 mililitros de producto, es un pequeño tubo de plástico que almacena el líquido al vacío, lo cual es una gran ventaja pues no se desperdicia y además te permite observar claramente que cantidad de corrector de ojeras te queda disponible en el envase.

El sistema de aplicación consiste en que al girar el extremo del envase plástico, el émbolo empuja el líquido por un tubo central que humedece el aplicador de esponja. La tapa se retira revelando la esponja aplicadora.

El embalaje de Maybelline Instant Anti Age Rewind te indica usando unas flechas hacia que dirección debes girarlo para que salga, al principio son necesarios varios giros para lograr que el contenido sea empujado hacia el aplicador.

Una vez utilizado debes tener cuidado con la cantidad de giros que das para no exceder la cantidad de producto que debes aplicar, una vez lo giras, se impregna la esponja con el corrector y procedes a aplicarlo en el contorno de los ojos y a difuminar con la punta del dedo o una brocha si así lo prefieres.

Este maquillaje se mezcla perfectamente sin frotarlo, solo dando pequeños toques con la punta de tu dedo o con la brocha, así lograrás el efecto deseado.

Opinión sobre Maybelline Corrector de Ojeras El Borrador

Maybelline New York presenta este producto, Maybelline Corrector de Ojeras El Borrador, un corrector que promete cubrir ojeras, imperfecciones, manchas y pequeñas arrugas de forma instantánea.

En cuanto al aplicador de esponja, este ha generado muchas opiniones diversas, algunas positivas por la dosificación que da al producto y hay quienes opinan que permite una fácil aplicación, algunas otras opiniones son bastante negativas respecto al aspecto de la higiene.

En mi opinión el aplicador permite que el contenido no se desperdicie y si lo usas correctamente aplicarás solo la cantidad necesaria, claramente la esponja no te permitirá hacer el cien por ciento de la aplicación, dado que es un poco grande para esas pequeñas esquinas de los ojos.

Para terminar la aplicación puedes difuminar Maybelline Corrector de Ojeras El Borrador con el dedo o incluso utilizar una brocha húmeda que da un acabado perfecto, debido a la facilidad con la que se difumina el producto no es necesario frotarlo, basta con dar unos pequeños golpecitos ya sea con la punta del dedo, con la brocha o una esponja.

En cuanto al aspecto higiénico del aplicador, Maybelline afirma que este tiene un sistema antibacteriano, se recomienda no lavarlo.

El maquillaje es algo que no se debe compartir con otras personas por el mismo aspecto de la higiene, pero si tienes acné y te preocupa esparcir esas pequeñas imperfecciones (algo que es poco probable que suceda), puedes rociar la esponjita con antibacterial, pero si definitivamente el aplicador no te va, puedes retirarlo y aplicarlo usando una brocha o una esponja.

Maybelline Instant Anti Age Rewind en sí es bastante bueno, tiene una textura ligera de cobertura media. Si tus ojeras son muy oscuras debes aplicar más de una capa para lograr una mejor cobertura, al ser de textura líquida te deja un aspecto muy natural, sin grumos y tampoco deja una apariencia pastosa en la zona de la aplicación.

En cuanto a la cobertura de arrugas, funciona solo para pequeños pliegues, si tus arrugas son muy pronunciadas tal vez se marquen más, sucede lo mismo que con la mayoría de correctores, después de transcurrido un tiempo de la aplicación el tapa ojeras puede meterse entre esos pliegues de la piel y hacer que las arrugas sean más notorias.

Gracias a su textura líquida, el producto no se cuartea y puede durar alrededor de seis horas, debido a su fácil aplicación puedes retocarte en el transcurso del día para tener un aspecto fresco.

Maybelline Corrector de Ojeras El Borrador es apto para piel grasa o seca, gracias a sus componentes hidratantes no reseca la zona de las ojeras pero tampoco hace que tu piel luzca grasosa, es recomendable si tu piel es muy grasa sellarlo con polvos para dar una mejor apariencia a la zona.

La relación calidad-precio es excelente, es de los mejores correctores.

Incluso puede llegar a ofrecer resultados similares a los que te ofrecen correctores de marcas tan prestigiosas como Armani y MAC, entre otros, que son correctores que llegan a costar desde tres hasta diez veces más.

Ofrece una cobertura media-alta, pero si tienes manchas muy oscuras o arrugas muy pronunciadas no lo cubrirá al cien por cien.

En este aspecto es importante tener en cuenta que debes elegir el tono adecuado para tu piel, muchas veces no es que el producto no ofrezca la cobertura adecuada, sino que no se elige el tono apropiado, lo que nos lleva a uno de los puntos débiles de este producto: La gama de tonos.

En Amazon se ofrecen varios tonos disponibles, tres de ellos para piel clara con diferentes matices y uno para piel oscura, debes estar segura de cuál tono va con tu base, por ejemplo:

  • El tono Ivory es un tono muy claro que tiende a ser amarillo.
  • El tono light que es para piel clara pero tiende a ser un poco rosa.
  • La tonalidad Nude que es el tono medio entre los dos anteriormente mencionados.
  • El color honey es para una piel media tirando a oscura. Puede ser muy útil incluso para pieles más claras en verano, cuando te pones morena.
  • Para pieles oscuras está disponible el tono Sand y para pieles muy oscuras el Buff.

Maybelline rewind corrector de ojeras el borrador - Tonos

Son pocas opciones para la variedad de tonalidades que puede tener la piel pero debes asegurarte de elegir el que vaya mejor con tu base, de lo contrario podrías no obtener la cobertura deseada, el maquillaje podría no difuminarse bien en la piel y perderías esa tonalidad natural que Maybelline Corrector de Ojeras El Borrador ofrece.

En conclusión, es un producto altamente recomendable, fácil de aplicar, fácil de llevar, con un excelente precio y que ofrece una buena cobertura con una apariencia natural.

Comprar Maybelline Corrector de Ojeras El Borrador

Pros y contras de Maybelline Corrector de Ojeras El Borrador

Ventajas

  • Precio: Es bastante económico para la calidad que ofrece, como lo mencioné anteriormente ofrece una alta calidad por un precio bastante más bajo que los correctores de marcas reconocidas.
  • Cobertura media-alta: Tiene una excelente cobertura y se difumina muy bien, cubre ojeras, pequeñas arrugas y marcas.
  • Larga duración: Puede durar alrededor de seis horas y no se cuartea ni se reseca, mantiene su consistencia a lo largo del día.
  • Aspecto natural: Al ser de textura líquida y ligera cuando se difumina da un aspecto natural, por lo que puede ser usado por hombres también.

Desventajas

  • Aplicador: La esponja es algo grande y no permite hacer el 100% de la aplicación.

Preguntas frecuentes

  • ¿Funciona para hombres?

    Al ofrecer un aspecto natural no es evidente que lo estés usando por lo que funciona perfectamente para hombres, incluso para aquellos que no desean que se note que usan maquillaje.
  • ¿Sirve para piel oscura?

    Se encuentra disponible la tonalidad Sand para piel oscura y Buff para pieles muy oscuras.
  • ¿Ha sido testeado en animales?

    No, en 1989 L’oreal, actual propietario de Maybelline New York detuvo por completo el proceso de testear en animales sus productos.
  • ¿Se puede usar una crema hidratante primero?

    Maybelline Corrector de Ojeras El Borrador en sí mismo es hidratante pero si tienes una piel muy seca puedes usar crema hidratante.
  • ¿Se debe usar con base de maquillaje antes de aplicar?

    No es necesario, gracias a la cobertura que ofrece este corrector de ojeras, puedes aplicarlo directamente sin usar ningún tipo de base.

Valoración de Mirada Feliz

9
  • Calidad 8/10

  • Precio 10/10

  • Satisfacción de clientes 9/10

Donde comprar: Maybelline Corrector de Ojeras El Borrador

Puedes comprar Maybelline Corrector de Ojeras El Borrador en Amazon.

Comprar Maybelline Corrector de Ojeras El Borrador

Por favor, ayúdame a hacer llegar este contenido al mayor número de personas posibles. Compártelo en tus redes sociales. ¡Gracias!

También te podría gustar...