Maybelline Fit me

Maybelline Fit me concealer corrector de ojeras
--/5
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
¡Vota la primera!
Cargando…
  • Marca Maybelline.
  • Tamaño 30 ml, su rendimiento es de 1 a 6 meses dependiendo del uso.
  • Textura Bastante ligera y de rápida absorción.
  • Tonos Disponible en 12 tonos.
  • Poder de cubrición Medio, puesto que es muy ligero.
  • Duración Aproximadamente 5 horas.
  • Acabado Muy natural, haciendo que tu piel se vea fresca.
  • Ingredientes principales
    • Acacia de Senegal.
    • Cera alba.
    • Cera de carnauba.

Comprar

¿Para qué sirve Maybelline Fit Me Concealer?

Maybelline Fit Me Concealer es un corrector ligero de cobertura media que te permite lucir una apariencia natural, resaltando tu brillo natural y atenuando la apariencia de cansancio en tu piel, sin que se sienta pesada o tirante.

El producto es de rápida absorción, no es graso y su gran variedad de tonos, permite que sea combinable con casi todos los tonos de piel, consiguiendo un acabado uniforme, ocultando enrojecimientos, ojeras y todo tipo de imperfecciones, además de iluminar tu mirada.

Sobre la marca Maybelline

Maybelline, comenzó como una pequeña empresa familiar, y hoy es marca líder de cosméticos en Estados Unidos, ofreciendo fórmulas avanzadas, texturas revolucionarias y tonos modernos, que marcan tendencia, y gracias a su precio asequible logra pasar de las pasarelas a todas las mujeres en general.

Modo de aplicación

Coloca una pequeña porción del corrector debajo de tus ojos y difumínalo suavemente hasta cubrir toda el área, de preferencia ayudándote con una esponja de maquillaje.

Puedes rociar un poco de spray, sellador de maquillaje o incluso agua en tu esponja para lograr un mejor resultado y matizar el corrector con la base.

El fabricante aconseja utilizar la Base de maquillaje Fit Me para unificar el tono de tu piel, luego corregir las ojeras e imperfecciones con el corrector Fit Me, y finalmente utilizar el polvo de la misma línea para matificar y sellar el resultado, para una apariencia más natural y duradera.

Adicionalmente, dada la amplia variedad de tonos, puedes seleccionar uno oscuro para cubrir ojeras e imperfecciones y otro de un tono más claro para iluminar tu mirada y resaltar los mejores rasgos de tu rostro.

Maybelline Fit me tonos corrector de ojeras

Opinión sobre Maybelline Fit me corrector

Este corrector tiene muy buenas reseñas en general, probablemente que sea económico influye en ellas, ya que muchos esperan resultados pobres cuando adquieren los llamados “productos de farmacia” y en este caso, buena parte de los usuarios han quedado sorprendidos gratamente.

La textura del producto es bastante ligera, pero tiene muy buena cobertura a pesar de ello, y según las reseñas se queda en el sitio por casi 5 horas sin perder efecto.

Además de absorberse con rapidez y fusionarse con la base correctamente, de preferencia deberías utilizar la base de maquillaje Fit Me para conseguir un mejor resultado.

Por otro lado, notamos que las opiniones negativas de las personas que han utilizado el corrector, tienen más que ver con el tono que seleccionaron. Al no ser el correcto para su piel no consiguen los mejores resultados, por ello debes estar segura de que tu elección sea la apropiada.

Fit Me de Maybelline, al ser tan ligero es perfecto para el uso diario, ya que se ve bastante natural, según mencionan la mayoría de las usuarias.

Pero debido a esto si tienes unas ojeras demasiado marcadas, probablemente no consigas cubrirlas en su totalidad o debas utilizar una gran cantidad de producto, haciendo que tu rostro se vea muy cargado o provocando que el producto se cuartee, gracias al exceso.

Por lo anterior, te recomendamos que si necesitas mayor cobertura pruebes productos mucho más densos que este.

Muchas opiniones de Fit Me, coinciden en que para evitar que se formen pliegues debajo de tus ojos, luego de un par de horas, debes sellarlo con polvo, de preferencia de la misma línea si deseas que el acabado se vea lo más natural posible.

Otro de los aspectos positivos de este producto y tal vez de los más importantes para muchas, es que es muy económico y fácil de adquirir, así puedes probarlo y generar tus propias opiniones sobre el mismo, sin necesidad de invertir mucho.

Este producto rinde bastante si se utiliza apropiadamente, con solo una pequeña cantidad se cubre toda la zona de la ojera, sin verse pastoso o pesado, y al no ser aceitosa no suma grasa a la piel de tu rostro.

Las chicas que lo han usado coinciden en que es tan ligero que si deseas utilizarlo sin base de maquillaje puedes hacerlo, sin que se note.

Adicionalmente y gracias a su gran variedad de tonos, puedes seleccionar los más claros como iluminadores.

Con relación a su presentación, viene en un pequeño envase de plástico, bastante práctico, además de contener la cantidad de producto adecuada, en general los correctores vienen en presentaciones pequeñas, ya que al necesitar poco producto evitas que se seque o se deteriore.

Finalmente, podemos sugerirte que si tienes alguna duda lo adquieras y compruebes por ti misma los resultados. Te recomendamos que, para evitar cualquier tipo de reacción alérgica, lo pruebes en una pequeña zona de tu piel.

Comprar Maybelline Fit me corrector

Pros y contras de Maybelline Fit me corrector

Ventajas

  • Muy ligero, perfecto para el uso diario.
  • Fácil aplicación.
  • Rinde mucho, con solo una pequeña cantidad cubre considerablemente.
  • No agrega grasa a tu piel.
  • Amplia variedad de tonos.
  • Bastante económico.

Desventajas

  • Tiene cobertura media, así que, si buscas algo que cubra ojeras muy oscuras, este producto no es para ti.
  • Tiende a formar pliegues después de unas horas.
  • Tiene olor fuerte y no muy agradable.

Preguntas frecuentes

  • ¿Funciona para hombres?

    Como casi todos los productos de belleza, a pesar de estar pensados para la mujer pueden utilizarlo los hombres y en este caso al ser de textura ligera y fácil absorción se verá más natural.
  • ¿Sirve para piel oscura?

    Tiene una amplia variedad de tonos que se ajustan a los diferentes tonos de piel, aunque gran parte de las mujeres de piel oscura que lo han probado recomiendan el tono 10 (Light) para cubrir sus ojeras e imperfecciones.
  • ¿Ha sido testeado en animales?

    Lamentablemente la marca Maybelline realiza pruebas en animales para la mayoría de sus productos.
  • ¿Se puede usar una crema hidratante primero?

    Si de hecho se aconseja utilizarla, ya que evita que se formen pliegues. Todas las rutinas de maquillaje deben iniciarse con la piel limpia e hidratada.
  • ¿Se debe usar con base de maquillaje antes de aplicar?

    A recomendación del fabricante, si se debe aplicar en primer lugar la base antes que el corrector y preferentemente de la misma línea Base de maquillaje Fit Me.

Valoración de Mirada Feliz

8
  • Calidad 7/10

  • Precio 9/10

  • Satisfacción de clientes 8/10

Donde comprar: Maybelline Fit me corrector

Puedes comprar Maybelline Fit me corrector en Amazon.

Comprar Maybelline Fit me corrector

Por favor, ayúdame a hacer llegar este contenido al mayor número de personas posibles. Compártelo en tus redes sociales. ¡Gracias!

También te podría gustar...