NAVI Ultra-Whitening. Suero de Belleza Antimanchas & Hidratante.

NAVI Ultra-Whitening. Suero de Belleza Antimanchas & Hidratante.
--/5
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
¡Vota la primera!
Cargando…
  • Marca Doris Wagner
  • Tamaño 15 ml, su rendimiento es de 4 semanas aprox.
  • Textura Ligera y de consistencia líquida.
  • Duración Efecto de hidratación inmediata que dura unas horas
  • Acabado Produce una sensación fresca en el área aplicada, hidrata y suaviza la piel
  • Ingredientes principales
    • Extracto de hoja de olivo
    • Zinc
    • Vitamina C
    • Coco

Comprar

¿Para qué sirve NAVI Ultra-Whitening?

NAVI Ultra-Whitening, tal como indica su nombre fue creado para aclarar las manchas de la piel, al aportar altas dosis de vitamina C, coco, zinc y extracto de olivo, inhibiendo con ello la producción de melanina y lipofuscina.

Pero este suero blanqueador va un poco más allá, y es recomendado también para hacer menos visibles las marcas de acné, cicatrices, estrías y ojeras.

Adicionalmente, rellena e hidrata la piel, atenuando las arrugas más marcadas y eliminando las superficiales.

Sobre la marca Doris Wagner

Doris Wagner se encuentra en Viena el corazón de Europa cuna de su equipo de jóvenes talentos y dirigida desde el año 2015 por sus propios fundadores.

Si eres una mujer de hoy con una agenda ajetreada sus productos de cuidado facial son para tí, con ingredientes naturales de rápida acción y fácil aplicación para que te sientas femenina durante todo el día.

La marca ha sido catalogada como una de las más elegantes y vanguardistas del mercado, prometiendo a sus clientes obtener una tez impecable, poros reducidos, piel profundamente hidratada y revitalizada y protección contra arrugas.

Modo de aplicación de la crema de ojos

Se recomienda aplicar NAVI Ultra-Whitening 2 veces por día, después de limpiar la piel del rostro y antes de colocar la crema hidratante.

Para usarlo primero presiona el botón del roll-on hasta que el líquido emerja, luego coloca el aplicador sobre el área afectada y deslizalo de un lado a otro suavemente. Espera que la piel lo absorba y masajea la zona.

Opinión sobre NAVI Ultra-Whitening

Las manchas en la piel son comúnmente ocasionadas por la exposición al sol y la edad.

Así pues si revisamos la propuesta comercial del serum Navi, está formulado por un potente complejo de blanqueamiento Illumiscin®, que protege la piel contra estos efectos, mostrando eficaces resultados en tan solo 2 semanas y sus resultados son duraderos.

Si revisamos sus ingredientes, se puede ver que este serum está formulado con ingredientes naturales, sin parabenos, parafinas, o siliconas, además de que puede aplicarse fácilmente en cualquier tipo de piel, incluso las sensibles y propensas al acné, según comentan muchos usuarios que lo han usado.

Pero, a pesar de que la elaboración de NAVI Ultra-Whitening y sus ingredientes son naturales, tiene perfumes y conservantes, por lo que te recomendamos que si lo compras lo pruebes primero en una pequeña zona, sobre todo si eres propensa a sufrir de alergias.

Los usuarios reportan que con el uso diario del producto han conseguido blanquear y equilibrar el tono de la piel, prevenir la formación de las manchas originadas por la edad o el sol, devolver la humedad, suavidad y luminosidad a la piel de tu rostro, además de disminuir cicatrices, ojeras y signos de envejecimiento, viendo resultados apreciables desde la primera semana de uso.

NAVI Ultra-Whitening ofrece tecnología innovadora con su aplicador tipo roll-on en frío que ha superado las expectativas de quienes lo utilizan, ya que permite que apliquen el suero con mayor precisión y menos desperdicio, logrando mayor cobertura del área afectada.

Su tecnología de aplicación ha sido aceptada hasta por aquellos usuarios que prefieren productos sin roll-on por considerar el contacto con el metal un poco desagradable, pero en este caso piensan que la hidratación es tan profunda que les deja una sensación fresca y suave en la piel.

Quienes han comprado NAVI Ultra-Whitening consideran que su presentación es elegante y femenina, además de considerar que su textura es ligera y agradable.

Luego de utilizarlo durante más de un mes, muchas personas notan una gran diferencia en sus ojeras, viendo cómo se han aclarado, además de que notan la piel más tersa e hidratada que antes de usarlo.

Algunos testimonios señalan que el serum NAVI Ultra-Whitening no solo da mayor iluminación al rostro, además amaina el color de las manchas y ayuda a desinflamar las bolsas debajo los ojos.

Adicionalmente, aquellos que la emplearon sobre las líneas de expresión, han notado que se desvanecen un poco.

Aparte de los muchos comentarios positivos de quienes han empleado el producto, acerca de sus propiedades y efectos positivos, se suma que tiene un aroma afrutado increíble, que les recuerda a las playas del Caribe.

Comprar NAVI Ultra-Whitening

Pros y contras de NAVI Ultra-Whitening

Ventajas

  • Los resultados se ven desde la primera semana de aplicación.
  • Suaviza la piel y tiene un excelente aroma dejando sensación de frescura en el área aplicada
  • Reduce líneas de expresión.
  • Aclara las ojeras y manchas considerablemente
  • Sus ingredientes son naturales.

Desventajas

  • Precio medio: existen serums más económicos en el mercado que ofrecen resultados similares.
  • El aplicador es bastante sensible así que si se presiona con un poco de intensidad se obtiene más producto del necesario.
  • Es más efectiva en manchas claras.

Preguntas frecuentes

  • ¿Funciona para hombres?

    Aunque es un producto creado para la mujer, los hombres pueden utilizarlo, no hay contraindicaciones.
  • ¿Sirve para piel oscura?

    Puede utilizarse en todo tipo de piel, aunque los resultados pueden variar.
  • ¿Ha sido testeado en animales?

    Ninguno de los productos navi ha sido testeado en animales, se prueba primero microbiológicamente y luego en voluntarios cuando se asegura que no se causarán daños graves a su salud.
  • ¿Se puede usar maquillaje después?

    Claro. De preferencia la crema Navi debe aplicarse luego de la limpieza del rostro y dejar unos minutos para que la piel lo absorba, antes de aplicar cualquier tipo de maquillaje.

Valoración de Mirada Feliz

8.4
  • Calidad 8/10

  • Precio 8/10

  • Satisfacción de clientes 9/10

Donde comprar: NAVI Ultra-Whitening

Puedes comprar NAVI Ultra-Whitening en Amazon.

Comprar NAVI Ultra-Whitening

Por favor, ayúdame a hacer llegar este contenido al mayor número de personas posibles. Compártelo en tus redes sociales. ¡Gracias!

También te podría gustar...