Cremas faciales para ojeras y bolsas

Loreal revitalift laser

loreal revitalift laser
--/5
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
¡Vota la primera!
Cargando...
  • Marca: L’Oréal
  • Tamaño: 50 ml
  • Textura: Ultrafina, fresca y no grasa
  • Duración: 12 horas en su aplicación de noche
  • Acabado: Hidratante y reparador
  • Ingredientes principales:
    • Pro-Xylane
    • LHA

Comprar

¿Para qué sirve?

La crema L’Óreal Revitalift Laser es una loción ideal si lo que deseas es combatir las arrugas. Está pensada para lograr un acabado capaz de reconstituir la piel y restablecer su textura. Su denominación es «crema de cuidado nocturno«. Pero ¿qué quiere decir esto? Significa que la crema de L’Óreal actúa de noche para cuidar la piel y afinar las líneas de expresión.

L’Óreal Revitalift Laser está indicada para aquellas personas que deseen suavizar sus arrugas y líneas de expresión.

Sus dos componentes principales son Pro-Xylane y LHA, aunque también la crema está enriquecida con ácido hialurónico. Lo más interesante del primer componente, Pro-Xylane, es que fue descubierto por el propio centro de investigación de L’Óreal y, a partir de allí, también lo han empleado otros laboratorios y compañías de cuidado de la piel. A partir del compuesto xylosus, Pro-Xylane se destaca por aportar firmeza a la piel y reforzar su volumen.

Por otro lado, LHA (lipo-hidroxi-acido) es una composición que penetra en las capas internas de la piel y de célula a célula.

Sobre la marca

Seguramente, ya has escuchado hablar sobre esta reconocida marca de productos de belleza y cosméticos. A su vez, también es muy probable que alguna vez hayas adquirido o inclusive actualmente poseas algunas de sus creaciones.

Pero ¿conoces algo sobre la historia de L’Oreal?

También llamada, «L’Oreal París«, como podrás inferir, estamos hablando de una empresa nacida en Francia en el año 1909. Como sucede en todos los casos de compañías de productos cosméticos, estas suelen ser creadas por químicos o farmacéutico. En este caso, fue Eugène Schueller, un químico, quien decidió comenzar una historia de éxito para L’Oreal.

L’Oreal es, en la actualidad, la marca de cosméticos y productos de belleza más famosa del mundo.

Los productos que comercializa L’Oreal están apuntados a lo que ellos mismos denominan un «público universal«. ¿Qué quiere decir esto? Con fábricas en la mayoría de los países donde se comercializan sus productos, L’Oreal quiere crear experiencias únicas para sus clientes dependiendo de su geolocalización para así alcanzar un grado completo de fidelidad. Actualmente, cuenta con presencia en 150 países.

Entre los productos que comercializa la empresa francesa L’Oreal, encontramos: maquillajes, cuidado personal y de la piel, cuidado del cabello, protectores solares, tintes para el cabello y fragancias corporales.

El éxito de L’Oreal se debe en gran parte a que han sabido realizar investigaciones científicas acerca de toxicología, dermatología y biofarmacéutica, lo que les ha otorgado prestigio mundial y confianza absoluta al momento de elaborar sus productos.

El lema de la empresa es trabajar para que las personas logren confianza en sí mismas y mejoren su autoestima, al tiempo que cuidan de su salud estética.

Además, la compañía francesa se jacta de «crear belleza» pensando siempre en sus clientes y adaptándose a sus necesidades. Es común que L’Oreal realice encuestas a lo largo y ancho del mundo con el objetivo de lograr un conocimiento pleno de quienes poseen necesidades estéticas.

Modo de aplicación

Para aplicarte la crema L’Óreal Revitalift Laser lo que debes hacer es seguir unos simples pasos:

  1. Limpiar la piel: Llega la noche y haremos nuestra rutina de limpieza. Lo ideal es que uses algún tónico que no posee propiedades hidratantes, ya que esta loción las tiene. Deshazte de toda la polución acumulada en el día y prepárate para ir a la cama de manera limpia y efectiva.
  2. Aplicar L’Óreal Revitalift Laser: Toma en tus dedos pequeñas cantidades de la crema y aplícala sobre tu rostro. Si lo deseas, puedes colocar contenido extra en las líneas de expresión para aumentar el efecto de corrección de las arrugas.
  3. Deja descansar: Antes de irte directo a la cama, deja actuar la crema unos 5-10 minutos antes de efectuar contacto con otras superficies.

Opinión sobre Loreal revitalift laser

La crema L’Óreal Revitalift Laser propone cumplir con tres propósitos: corregir las arrugas, re texturizar la piel y reconstituir su función barrera. Pero ¿qué dicen los usuarios sobre esta loción?

En principio, muchos destacan la frescura y lo ligera que es. Simplemente, es una delicia ponérsela sobre el rostro, además de que tiene un muy buen aroma.

Ahora bien, ¿es efectiva?, ¿cuáles son los resultados luego de sus aplicaciones? Por empezar, es que para ver resultados tienes que aplicártela al menos un día, recién allí podrás ver cómo cambia el aspecto de la piel del rostro. ¡Sí, un solo día! La mayoría de los usuarios que han utilizado la crema explican la calidad de su efectividad.

La primera noche inclusive ya notarás cómo tu piel luce más hidratada. Por supuesto, si continúas su uso por al menos 4 semanas, verás más resultados.

 

Comprar Loreal revitalift laser

Pros y contras de Loreal revitalift laser

Ventajas

  • Es efectiva desde la primera aplicación
  • Aporta frescura e hidratación a la piel
  • Buena relación calidad-precio
  • Protege del sol

Desventajas

  • Compite con muchas otras marcas que ofrecen resultados similares
  • El envase es muy grande para la cantidad real de producto que contiene

Preguntas frecuentes

  • ¿Funciona para hombres?

    Sí. Los hombres la pueden usar.
  • ¿Sirve para piel oscura?

    ¡Absolutamente!
  • ¿Ha sido testeado en animales?

    Sí.
  • ¿Se puede usar una crema hidratante primero?

    No. Esta loción ya provee una función hidratante.
  • ¿Se debe usar con base de maquillaje antes de aplicar?

    No. La piel debe estar completamente limpia y libre de residuos.

Valoración de Mirada Feliz

8.7
  • Calidad 9/10

  • Precio 9/10

  • Satisfacción de clientes 8/10

Donde comprar: Loreal revitalift laser

Puedes comprar Loreal revitalift laser en Amazon.

Comprar Loreal revitalift laser

Última actualización el 2021-10-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja una respuesta