Cremas faciales para ojeras y bolsas

Loreal Men expert antiarrugas

loreal expert men antiarrugas
--/5
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
¡Vota la primera!
Cargando...
  • Marca: L’Oreal
  • Tamaño: 50 ml
  • Textura: Fluida, no pegajosa y no grasa
  • Duración: Utilizar a diario, por la mañana y por la noche
  • Acabado: Renovante y con efecto rejuvenecedor
  • Ingredientes principales:
    • Boswelox (planta)

Comprar

¿Para qué sirve?

La crema hidratante para hombres de L’Oreal es ideal si quieres lograr en tu piel un aspecto tonificante y saludable.

Su fórmula está pensada para eliminar las arrugas suaves y también pronunciadas sobre el rostro de los hombres con un uso diario y constante.

Además de tener como objetivo deshacerse de las marcas de expresión, esta crema de L’Oreal le aportará hidratación. La loción ofrece una opción muy tentadora para aquellos que no quieren descuidar su aspecto jovial y, al mismo tiempo, no dejar de lado la humectación de la piel.

A tener en cuenta es su ingrediente principal: planta de Boswellia. A partir de ella, los laboratorios L’Oreal han producido su fórmula renovada Boswelox que, gracias sus componentes químicos, permite un rápido rejuvenecimiento de la piel del rostro.

Rebajas
L'Oreal Paris Men Expert - Cuidado hidratante anti-arrugas de expresión Stop Arrugas, 50 ml
L'Oreal Paris Men Expert - Cuidado hidratante anti-arrugas de expresión Stop Arrugas, 50 ml
Crema hidratante anti arrugas formulada para hombres; Fórmula enriquecida con extracto de la planta Boswellia
−4,05 € 7,90 €

Sobre la marca

Seguramente, ya has escuchado hablar sobre esta reconocida marca de productos de belleza y cosméticos. A su vez, también es muy probable que alguna vez hayas adquirido o inclusive actualmente poseas algunas de sus creaciones.

Pero ¿conoces algo sobre la historia de L’Oreal?

También llamada, «L’Oreal París«, como podrás inferir, estamos hablando de una empresa nacida en Francia en el año 1909. Como sucede en todos los casos de compañías de productos cosméticos, estas suelen ser creadas por químicos o farmacéutico. En este caso, fue Eugène Schueller, un químico, quien decidió comenzar una historia de éxito para L’Oreal.

L’Oreal es, en la actualidad, la marca de cosméticos y productos de belleza más famosa del mundo.

Los productos que comercializa L’Oreal están apuntados a lo que ellos mismos denominan un «público universal«. ¿Qué quiere decir esto? Con fábricas en la mayoría de los países donde se comercializan sus productos, L’Oreal quiere crear experiencias únicas para sus clientes dependiendo de su geolocalización para así alcanzar un grado completo de fidelidad. Actualmente, cuenta con presencia en 150 países.

Entre los productos que comercializa la empresa francesa L’Oreal, encontramos: maquillajes, cuidado personal y de la piel, cuidado del cabello, protectores solares, tintes para el cabello y fragancias corporales.

El éxito de L’Oreal se debe en gran parte a que han sabido realizar investigaciones científicas acerca de toxicología, dermatología y biofarmacéutica, lo que les ha otorgado prestigio mundial y confianza absoluta al momento de elaborar sus productos.

El lema de la empresa es trabajar para que las personas logren confianza en sí mismas y mejoren su autoestima, al tiempo que cuidan de su salud estética.

Además, la compañía francesa se jacta de «crear belleza» pensando siempre en sus clientes y adaptándose a sus necesidades. Es común que L’Oreal realice encuestas a lo largo y ancho del mundo con el objetivo de lograr un conocimiento pleno de quienes poseen necesidades estéticas.

Modo de aplicación

  1. Limpiar la piel de manera profunda para evitar que queden restos de polución acumulada durante el día
  2. Aplicar una capa fina del hidratante sobre el rostro y masajear lentamente con movimientos circulares
  3. Visualizar las zonas donde existan arrugas más pronunciadas y tomar una pequeña cantidad de producto para aplicar específicamente allí

La crema hidratante de L’Oreal para hombres puede ser aplicada después de una sesión de afeitado.

Opinión sobre Loreal Men expert antiarrugas

Los productos L’Oreal desde siempre han destacado en el mercado gracias a sus muy buenos resultados. Con la crema hidratante para hombres, podemos asegurarnos de que estamos ante una loción de excelente calidad.

La mayoría de los usuarios que han usado esta crema de L’Oreal han manifestado su satisfacción en la experiencia. Muchos de ellos destacan su increíble buen aroma (que, además, es suave, por lo cual no te resultará para nada invasivo) y lo bien que se siente al entrar en contacto con la piel.

Procura presionar suavemente el envase del producto para solo extraer la cantidad necesaria de crema.

A la vista, la piel mejora notablemente, inclusive algunos hombres han dado cuenta de que rostro logra un aspecto liso y para nada poroso.

Su textura permite que se la pueda aplicar sin inconvenientes. Aunque, en ciertos tipos de piel puede dejar algún resto un poco oleoso acompañado de brillos, aunque no llega a molestar ni opacar los buenos resultados obtenidos a corto y largo plazo.

En cuanto a su función principal, que es la eliminación de arrugas, los usuarios han expresado su felicidad, ya que la piel comienza a adquirir un aspecto más elástico, deshaciéndose de marcas de expresión indeseadas con una aplicación continua de, al menos, 4 semanas.

Comprar Loreal Men expert antiarrugas

Pros y contras de Loreal Men expert antiarrugas

Ventajas

  • Un buen aroma suave que encantará a quienes gustan de sentir estas fragancias y no molestará a quienes prefieren lociones inoloras
  • Puedes utilizarla luego de tu afeitado, logrando así conformar una rutina de cuidado para la piel
  • Sus efectos rejuvenecedores son un hecho luego de una aplicación diaria (dos veces por día, mañana y noche) por, al menos, cuatro semanas
  • El precio y la calidad del producto es acorde

Desventajas

  • Su textura resulta un tanto aceitosa
  • Su absorción puede no ser la ideal
  • En comparación con otras lociones para hombres en el mercado, esta puede resultar con una consistencia un poco líquida
  • En algunos casos, pueden formarse "pelotitas" luego de su aplicación

Preguntas frecuentes

  • ¿Funciona para hombres?

    La crema hidratante de L'Oreal es exclusiva para hombres.
  • ¿Sirve para piel oscura?

    ¡Por supuesto! Cualquier piel puede usar el producto.
  • ¿Ha sido testeado en animales?

    Sí.
  • ¿Se puede usar una crema hidratante primero?

    No es recomendable, ya que la misma crema, además de sus efectos rejuvenecedores, posee hidratación para la piel del rostro.
  • ¿Se debe usar con base de maquillaje antes de aplicar?

    No. La piel debe estar completamente limpia y libre de residuos.

Valoración de Mirada Feliz

7
  • Calidad 7/10

  • Precio 7/10

  • Satisfacción de clientes 7/10

Donde comprar: Loreal Men expert antiarrugas

Puedes comprar Loreal Men expert antiarrugas en Amazon.

Comprar Loreal Men expert antiarrugas

Última actualización el 2021-10-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja una respuesta